Contáctanos: +52 (55) 5203 - 6226 | Descarga nuestro Catálogo

SARI Industria Química

SARI Industria Química
10 noviembre, 2016 admin
logo-cci-noticias
logo-plastiimagen

Charlotte Chemical Internacional estará presente en Expo Plastimagen México 2017

Charlotte Chemical se complace en ser parte de Expo PLASTIMAGEN MÉXICO 2017, que se llevará a cabo del 7 al 10 de Noviembre en el Centro de Convenciones CitiBanamex en la Ciudad de México.

Durante esta participación se contará con la visita técnica del socio comercial Jungbunzlauer para dar a conocer su gama de productos a los visitantes interesados y a los clientes actuales, además de promover las especialidades de otros socios comerciales en el mercado de plásticos en México.

Sobre la Convención:

PLASTIMAGEN MÉXICO 2017 está celebrando su 21° edición, consolidándose como un foro estratégico internacional para la industria del plástico en Latinoamérica.

PLASTIMAGEN MÉXICO se ha convertido en el único evento a nivel Latinoamericano que es miembro del selecto grupo de la Asociación Europea de Fabricantes de Maquinaria de Plásticos y Hule –Euromap; está certificado por el Servicio Comercial de los Estados Unidos -US Commercial Service; y ha recibido de parte de Expo Magazine’s en Estados Unidos el “BestIntentionalEvent E.X.C.I.T.E. Award”.

Sobre Charlotte Chemical:

Charlotte Chemical ha sido un referente en el mercado de especialidades químicas por cerca de 30 años, la empresa adopta un enfoque colaborativo con el cliente, involucrándose en sus necesidades y brindando el apoyo técnico y experiencia necesarios para aportar valor agregado al producto final, entregando a sus clientes productos de todo el mundo directo en sus instalaciones gracias a una infraestructura y estrategia logística especializadas.

Charlotte Chemical representa a empresas de reconocido prestigio a nivel internacional, además de tener una gama de productos adicionales de proveedores confiables, estando en constante búsqueda de nuevos desarrollos, productos y soluciones con el objetivo de generar un valor agregado a los productos y/o procesos de sus clientes.

anuncio-plastimagen

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*