Contáctanos: +52 (55) 5203 - 6226 | Descarga nuestro Catálogo

Quiénes Somos

nosotros

Charlotte Chemical® fue fundada en 1988 con el propósito de comercializar productos químicos de calidad internacional.

Hoy en día contamos con la infraestructura necesaria para entregar producto envasado y a granel, embarques completos y entregas en planta de nuestros clientes. Tenemos producto disponible en cinco almacenes, ubicados estratégicamente en la Ciudad de México y su Área Metropolitana, así como en Monterrey y Guadalajara, también contamos con terminales para recibir carros tanque, una cercana a la Ciudad de México y otra en Monterrey.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes una familia de productos de primera calidad a precios competitivos entregando en su planta, y brindando el respaldo técnico de nuestros especialistas para un óptimo desarrollo de sus proyectos. Estamos en constante búsqueda de nuevos desarrollos, productos y soluciones con el objetivo de generar un valor agregado a su producto y/o proceso.

Representamos a empresas de reconocido prestigio a nivel internacional, además de tener una gama de productos adicionales de proveedores confiables.

resposabilidad

iso

Misión

Crear soluciones innovadoras y alianzas estratégicas para el desarrollo de nuestros clientes y empresas representadas.

Visión

Seremos líderes en la creación de soluciones innovadoras, respaldados por nuestro conocimiento y experiencia, comprometidos con el desarrollo de nuestros socios comerciales, colaboradores, accionistas y la comunidad. Tenemos la pasión para crecer y lograr lo que nos proponemos.

envelope

Charlotte Chemical nuestros productos
hacen la diferencia

Solicite una cotización